sábado, 8 de mayo de 2010

JUAN CARLOS CHIRINOS
El pasado diá 20 de abril, J.C.Chirinos presentó su novela EL NIÑO MALO CUENTA HASTA CIEN Y SE RETIRA, en la FNAC de Madrid.
Finalista del prestigioso premio Rómulo Gallegos de 2005, El niño malo cuenta hasta cien y se retira está plagado de inocencia, crueldad y lujuria a partes iguales. Es el viaje de D.Jota hacia un norte para él exotico, donde la nieve campa en las montañas y los viejos de barbas pelirrojas cuentan interminables historias al calor de un bar al que llaman El Pueblo. A partir de aquí, comienza la insólita aventura del urbanita que huye.

Con pulso envolvente, Chirinos acaricia la nuca del lector y lo apacigua. El reto pertenece al talento de este escritor que sabe envolverse como pocos en el milagro de la palabra.
Jun Carlos Chirinos pertenece a la nueva generación de escritores venezolanos. Ha escrito varias novelas, ensayos y biografías de personajes históricos como Olimpia, la madre de Alejandro el Magno y Albert Einstein, Cartas probables para Hann.
En la actualidad, además de escribir su siguiente novela, imparte conferencias y clases de Creación Literaria en Madrid.
La novela está editada por Ediciones Escalera y su precio es de 17,95 €.

No hay comentarios: