martes, 4 de enero de 2011


QUERIDO 2010
F.J.Fayerman
Cuatro de enero de 2011

Mucho tengo que agradecer al 2010, ahora que, como cada año, toca hacer resumen de lo ocurrido en los últimos doce meses. Mucho que agradecer a la vida que sigue, a la familia que me quiere y a los amigos que me soportan.
Desde febrero pertenezco al Colectivo Literario TAF, donde he encontrado más que a compañeros y amigos, a una nueva familia, que comparte conmigo gustos, aficiones y lo que es más importante para mí: amor por la palabra escrita, sin la que ya no podría vivir.
Espero durante toda la semana la llegada del miércoles, para encontrarme con ellos en la Tertulia de la calle Cartagena, donde hablamos, discutimos, reímos, y terminamos leyendo nuestros relatos recién salidos del horno que comentamos y sobre todo DISFRUTAMOS.
Gracias Celia, Pilar, Graziela, Lui, Begoña, Cruz, Carmen, Alejandro, Theo e Iñaki.
Los jueves la ilusión se instala en Pozuelo, donde disfruto de dos horas intensas aprendiendo a plasmar en el papel las ideas que surgen cada semana en mi imaginación. Y esto lo tengo que gradecer a mi maestro Juan Carlos Chirinos y a mis compañeros Esther, María, Marta, Walda, Paco, Roberto, Luis, Ricardo y a las recién incorporadas Yolanda, Cristina y Marta que espero permanezcan con nosotros mucho tiempo.
Este 2010 me ha concedido muchos amigos, que como dijo alguien son cada uno de ellos un tesoro.
O sea que gracias año 2010, porque me has hecho rico.
Un abrazo agradecido.

6 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Hola Federico. Me alegro mucho de tu participación en el Colectivo literario de TAF. Tuve el placer de conocer a Pilar y a Cruz y ya hace tiempo que conozco este grupo tan agradable. Te deseo lo mejor para el 2011. Un abrazo.

María dijo...

Fede,me alegro de que el 2010 te hiciera rico. Espero que el 2011 continue por la misma senda y que sigamos compartiendo buenos relatos, pero principalmente buenos momemtos.

Cruz dijo...

Como te has portado bien, los Reyes te traerán más horas de amistad, tertulia y buena vida. Y a mí, que también soy muy buena, el placer de seguir contándome entre tus amigos. Besitos, Fede.

Marta dijo...

Muchas gracias por tus palabras Fede! Según dicen uno recibe amistad en la medida en la que la da, asi que ya sabes por qué tienes tantos amigos.
Feliz año nuevo que te deseo cargado de nuevas ideas y rebosante de ganas de escribirlas. Un beso y nos vemos el jueves! Marta

Espe dijo...

Gracias Fede, por la parte que me toca. Yo también soy rica por los amigos que me rodean y me alegro de que después de tu primera visita como invitado a TAF, decidieras unirte a nuestros cocidos y demás almuerzos, las cañas, los aperitivos, los bollitos del pueblo, las pastas de la tía,los bombones y las visitas culturales y sobre todo nuestras tertulias en las que impera la alegría y el placer de compartir cuentos y lecturas.

PILARA dijo...

POR MI PARTE FOLIERA (Y NO ES PORNO NI ERÓTICA) YO TAMBIÉN ESTOY ENCANTADA DE TENERTE EN EL GRUPO Y CONTARTE COMO AMIGO DE LETRAS, PASEOS, RISAS Y PICOTEOS VARIOS.
BESOS Y HASTA EL MIÉRCOLES, YA QUEDA MENOS.